30 junio 2012


Sonrío Medellín es un evento de ciudad que busca reunir las principales empresas públicas y privadas y a las personas preocupadas por el medio ambiente, que sueñan con dejar una herencia verde a los hijos de sus hijos.
  • Lugar: Sendero Río Medellín (En la ciudad de Medellín, por supuesto)
  • Fecha: Sábado 30 de Junio de 2012
  • Hora: 1:00 p.m.
El evento es organizado por la Fundación Sonrio, quien "se ocupa de la conservación del medio ambiente, generando conciencia sobre el impacto que este pueda tener en la calidad de vida, mediante acciones integrales y sostenibles, orientadas a que los niños, niñas, adolescentes y la población en general alcance niveles de educación ambiental que motiven la participación social, cultural, política y empresarial, contribuyendo al cambio de hábitos y costumbres nocivas para el medio ambiente aportando al modelo de desarrollo sostenible."
Miralmundo quiere unirse a este evento haciendo difusión de él.
Mayor información en el link de la Fundación Sonrío: http://www.sonrio.com.co/

2 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Es interesante saber acerca de las diversas propuestas ecológicas que hay en el mundo. Como tengo domicilios medellin me interesa las medidas que se lleven a cabo en dicha ciudad para colaborar con el medio ambiente

tamboenman.blogspot.com dijo...

Hi there, I was surfing the internet and I found your blog. I like the way how you have put it all together. I'll be coming back again.
Very interesting site.
Please don´t forget to visit my blog.
http://tamboenman.blogspot.com
Android World