25 abril 2011


PERROS PARA ADOPCION-ABRIL 25 (MEDELLIN)

Andy (Arriba Izq.): Perrito de año y medio, tamaño pequeño-mediano, esta vacunado, desparasitado y esterilizado.
Roko (Arriba Der.): Aprox. 2 años, aun se encuentra en las calles donde le han hecho un cambuche, esta presentando tos por el invierno. No le gusta estar solo, es pequeño.
Paco (Abajo): Es sumiso y cariñoso, tiene 8 meses de edad, esta desparasitado y se encuentra en tratamiento debido a la tos que le causó el invierno.

Para recibir información sobre alguno de estos pequeños puedes comunicarte al correo catica_23@hotmail.es o al cel 3016431094
Hace poco tuve la gran fortuna de poder adoptar una hermosa perrita y desde que la tengo mi vida ha sido mucho mas feliz . Cuando empecé a buscar perritos para adopción en mi cuidad (Medellín) no era fácil encontrar lo que quería, después vi que existen numerosos lugares donde les brindan a los animales un hogar de paso pero que desafortunadamente no son tan conocidos por quienes buscan darle un hogar a uno de estos animalitos. Por eso estoy actualizando el blog pues quiero hacer de el un lugar donde las personas puedan buscar el tipo de animal de compañía que desean y así facilitar que se lleven a cabo mas adopciones.