24 febrero 2008

ARTE JOVEN POR BELLO


La corporación amigos del bosque y la Alcaldía Municipal de Bello, con el apoyo de varias entidades, colectivos y otras corporaciones de ese municipio y con la participación de muchos jóvenes, organizaron el XX Encuentro de Arte Joven por Bello 2008, que se desarrolla entre el 22 de febrero y el 2 de marzo.
Para promocionarlo crearon un blog en el cual se puede encontrar la programación completa que incluye, entre muchas actividades, presentaciones musicales, obras de teatro, exposiciones y exhibiciones de arte, cineclubs, conferencias con reconocidos personajes del arte como el cineasta Victor Gaviria, fiestas, ciclopaseo, festival de cometas, fogata, en fin, una programación muy completa para mostrar que la juventud bellanita es muy creativa y que ha quedado atrás la época de violencia que los estigmatizó durante muchos años.

Miralmundo es un blog de jóvenes y quiere destacar las actividades de los jóvenes. Por eso se une a esta actividad y los invita a participar ya sea asistiendo o acompañándolos virtualmente con sus mensajes en el blog y la difusión de este evento.