30 septiembre 2006

Sabias que . . .
Colombia tiene el numero mas grande de especies por unidad de area en el
planeta. Hay más de 1800 especies de aves contabilizadas ( más que la suma del total de Norte América y Europa ), que van desde el cóndor de los Andes hasta el diminuto colibrí. Los herbarios colombianos han clasificado mas de 130.000 plantas.

Hoy nos centramos en Colombia y sus recursos naturales : Es un pais que tiene demasiados conflictos y problemas por lo cual ha sido tachado por otros paises… pero esto se acabó, llegó la hora de sacar a relucir todo lo bueno y lindo que tiene este paîs. Por que Colombia tiene con que salir adelante y no se puede pegar de lo malo…

La biodiversidad de la fauna colombiana es enorme. A modo de ejemplo, podemos decir que existen 1.300 especies de mamíferos, 1.800 especies de aves y mas de 35.000 especies de insectos. Todo lo anterior, sin contar con la abundante fauna marina de los océanos.


Ahora que sabes estoaprovecha y preserva estas oportunidades que te da:
COLOMBIA !!!
-----------------------------------------------------------------------------------------
____________________________________________________________
He aquí un video que muestra lo que es este país:

Colombia Maravillosa

Este es nuestro país, el más bello del planeta.
Todo lo que hagamos para protegerlo es poco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tierra tan linda, y que fauna mas envidiable, que pesar que por la culpa de unos cuantos bandoleros se le ha dado tan mal nombre alrededor del planeta. Si las personas realmente supieran acerca de toda esta riqueza, se imaginan...

Anónimo dijo...

Miren que bacano este video sobre el Dia Mundial del Medio Ambiente que me encontré.
http://www.youtube.com/watch?v=jj7yS9Bdgc8

Nacaru dijo...

sergio:eso es lo que pretendemos con este blog y estas entradas (que las personas sepan acerca de toda la riqueza que hay en cada país y la cuiden.)

anónimo:gracias por ese video tan interesante.. lo tendremos en cuenta para una futura publicación.

Anónimo dijo...

ME PARECE UN HERMOSO VIDEO, MENCIONA EN DETALLE CADA UNO DE LOS PRINCIPALES LUGARES DE NUESTRO HERMOSO PAIS, VALE LA PENA COMPARTIRLO CON EL CIBERESPACIO, GRACIAS...

Orlando Bravo Jesus dijo...

Hola gracias por visitar mi blog, y veo que ustedes también tienen un país maravillo, ojalá algún día pueda conocer su pais.

Tengo dos amigos colombianos, pero hace años perdí el contacto. Uno de ellos tenía un programa en la TV creo que se llamaba "pásalo chevere", el se llama Juan Guillermo de los Rios...a ver si alguien lo conoce me gustaria saber de el, pues hace mas de 15 años que no se nada de el.