01 diciembre 2006





Hoy se celebra el DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA en todo el mundo, y aunque el tema puede no parecer muy de ecología y medio ambiente, queremos dedicar esta entrada a apoyar esta lucha.

Nos parece que nosostros los jóvenes debemos conocer la importancia de prevenir el contagio de esta grave enfermedad. Debemos cultivar los valores individuales, la autoestima y el respeto por nosotros y nuestro cuerpo, ser concientes de que, una vez contagiados ya no hay remedio ni cura. Por eso es muy importante la prevención.

En todo el mundo se realizan campañas para dismunuir el contagio del virus, y creemos que todas deben partir de lo mismo: un manejo responsable de la sexualidad.

5 comentarios:

Galo dijo...

Es importante que todos nos unamos a esta campaña, el sida es una de las mayores amenazas que tenemos actualmente. Todos debemos tomar las precauciones para contrarrestar la propagación de esta epidemia.

Carlos Daniel Abasto dijo...

"Geografía incondicional" adhiere a la iniciativa y apoya la lucha contra el SIDA en todo el planeta.

¿Saben de la controversia que mantenemos con Uruguay por la instalación en ese territorio de una planta para la fabricación de pasta de celulosa? Conozcan más visitando "Geografía incondicional".

Saludos desde Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Aunque no haya cura para el sida, si se han dado mejores posibilidades de vida para las personas sintomaticas, y muy cierto la prevención debe trascender en cada momento. Saludos.

Anónimo dijo...

En Africa sobretodo no se ha puesto todo el cuidado a esta enfermedad y los muertos son por millares, la pobreza y la ignorancia, las religiones y muchos mas factores hacen que no se este ganando esta batalla de ahi la importancia de celebrar estos dias para tratar de entender el problema y buscar soluciones globales. jaime al

Anónimo dijo...

Apoyo esa campaña