11 noviembre 2006

Bajo el metro de Medellín
Así como hemos criticado el manejo de los escombros y basuras en algunos sectores de la ciudad de Medellín, hoy queremos felicitar a la Alcaldía municipal y a la Secretaría del medio ambiente por la forma excelente de tratar la zona que queda debajo de la linea B del metro, cerca a la unidad deportiva y al estadio Atanasio Girardot.
Han hecho unas jardineras muy bonitas con cactus y plantas de diferentes especies que hacen muy agradable a la vista y evitan que sean tomados para otros fines por indigentes.
Los invitamos a verlo en este video y a los que puedan para que se den una pasadita por el sector.

Hermosa forma de aprovechar estos terrenos, mejorando el entorno.


También en el mismo sector vimos a un grupo de personas, sembrando palmas en los terrenos que rodean la canalización, mejorando mucho esta zona. Buena por esa !!




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda manera de ayudarnos a decubrir el trabajo silencioso que muchos con conciencia ciudadana realizan en favor de " la tacita de plata"

Adelante Uds, con el magnifico blog

Siro

Anónimo dijo...

Excelente forma de rescatar lo que podrían ser "lunares" en una ciudad tan bella...que no todo sea crítica...bien que resalten las buenas acciones...!buena obra muchachos....incentivemos estas cosas! ...bien logrado el video, se aprecia bien todo....

Anónimo dijo...

Queridos Carlos Andres y Natalia felicitaciones, maravillosa idea, nada mejor que cuidar la tierra, pues ella nos aporta los elementos que necesitamos para nuestra subsistencia, además es una forma de expresar nuestra gratitud a Dios por el inmenso regalo de la creación, sigan embelleciendo la ciudad, que es la mejor expresión de la belleza de sus corazones.

Peter Gallego dijo...

No conocía este blog y me sorprende la calidad de sus escritos y aportes. Y el hecho de que sean unos jóvenes los autores lo hacen mucho más valioso.

Encomio sus inquietudes y los animo para que sigan adelante con el registro de lo bueno y lo malo en materia ecológica y ambiental de su barrio y de nuestra ciudad. ¡¡Adelante!!

Nacaru dijo...

Gracias a Siro, Beatrichi, Velvet y todos los que nos han dejado comentarios positivos o temas de dicusión en el blog. Estamos muy contentos con eso. Les contamos que mañana 14 de noviembre debe definirse el concurso de Blogs que nos inició en esto. Les contaremos los resultados. Estamos muy esperanzados.

Galo dijo...

Me uno a los elogios, tanto para los trabajos en los bajos del Metro como para ustedes dos. Respecto a los trabajos del Metro, es nuestra responsabilidad como ciudadanos proteger lo que se ha hecho y buscar que estas acciones se reproduzcan en otras partes de la ciudad. Y a ustedes les deseo mujcha suerte en el concurso de Blogs, se merecen el premio.

Anónimo dijo...

los felicito a los dos por esta labor que nos concientiza a todos sobre el cuidado del medio ambiente,espero que aun despues del concurso sigan motivados por este tema e informandonos sobre los nuevos sucesos ambientales en nuestra ciudad y en el mundo entero.
muy chevere que destaquen tambien las medidas que se estan tomando para mejorar el paisaje de medellin.
de nuevo felicitaciones y muchos exitos!!!!