28 septiembre 2006



EN NUESTRO COLEGIO TAMBIEN HAY CAMPAÑAS DE ECOLOGÍA !!!

Actualmente en nuestro colegio ( San Jose de la Salle ) se realiza una campaña ecológica en la cual se pretende crear conciencia de la cantidad de desechos que se producen a diario por los 1934 alumnos y por el personal administrativo y de servicio.
Esta campaña promueve la conservación y la reutilización de residuos por medio de la clasificación y separación de estos. Con ella se busca la reducción de basuras y desechos. La campaña tiene como finalidad la limpieza y la higiene de todo el colegio, de aquí que su lema sea: “San José: limpio y ecológico” y su eslogan: ”porque tú haces parte del colegio
”.
Principalmente los objetivos de esta campaña son:
-Convivir correctamente y cada vez mejor.
-Consumir alimentos en un lugar adecuado
-El aseo siempre conservar
-El aire puro preservar
-El celular en clase apagar

4 comentarios:

Sergio R dijo...

Me parece excelente que este tipo de educación se este dando en los colegios Colombianos. De pronto si logramos que la juventud aprenda a querer nuestro planeta podremos tener un futuro.

Nacaru dijo...

sergio:nosotros ya logramos aprender a querer nuestro planeta, pero ojalá estas campañas sigan adelante para que todos los jóvenes interioricen valores como el respeto y el cuidado al planeta.

eco-mundo dijo...

hola, me parece super rico que a tu blog le hayas sumado la campaña ecológica del colegio de san josé, te digo que yo también estudio allá y me parece muy bueno que le muestres a los demás lo que nosotros hacemos en nuestro interior, sigue adelante.
te invito para que conoscas este blog
www.eco-mundo.blogspot.com

Anónimo dijo...

oe bien o que...me parece muy buena esta pagina porque nos enseña a cuidar y valorar el medio ambiente