12 octubre 2009


Salva los Páramos

El ecosistema de páramos colombianos está en peligro debido al cambio climático. A este paso en pocos años desaparecerán. Los líderes de casi 200 países se reunirán en diciembre de este año en Copenhague para acordar un nuevo período de compromisos para reducir las emisiones de los gases que causan el calentamiento global y el consecuente cambio climático.

Si quiere participar en la campaña de GREENPEACE COLOMBIA en la protección de la flora y la fauna de los páramos andinos, entre a:

http://www.greenpeacecolombia.org/


Esta petición es parte de la campaña que un conjunto de ONG están desarrollando a escala global para alcanzar en Copenhague un acuerdo que esté a la altura de la urgencia y la escala del desafío del cambio climático (www.tcktcktck.org)

3 comentarios:

can dela dijo...

Cuánto me alegra saber que te gustó mi blog! En el colegio tengo una materia que se llama ecología y el año pasado una que se llamaba "ambiente y sociedad", supondrás lo mucho que me interesa tu blog también obviamente. Saludos! :)

Ju dijo...

Excelente el aporte que estan haciendo a la informacion de las personas para el cuidado de nuestros ecosistemas e iniciativas y oportunidades de participar. Fue una gran casualidad encontrarlos Carlos y Naty, muchos exitos, los recuerdo mucho a uds, a Diana y a Carlos.
att: Juliana(El Peñol)

Anónimo dijo...

Excelente blog, nos hace reflexionar acerca nuestro medio ambiente y nos es justo de que estos bellos paisajes desaparezcan debido a la no importancia de nuestra naturaleza. Saludos :D