24 febrero 2008

ARTE JOVEN POR BELLO


La corporación amigos del bosque y la Alcaldía Municipal de Bello, con el apoyo de varias entidades, colectivos y otras corporaciones de ese municipio y con la participación de muchos jóvenes, organizaron el XX Encuentro de Arte Joven por Bello 2008, que se desarrolla entre el 22 de febrero y el 2 de marzo.
Para promocionarlo crearon un blog en el cual se puede encontrar la programación completa que incluye, entre muchas actividades, presentaciones musicales, obras de teatro, exposiciones y exhibiciones de arte, cineclubs, conferencias con reconocidos personajes del arte como el cineasta Victor Gaviria, fiestas, ciclopaseo, festival de cometas, fogata, en fin, una programación muy completa para mostrar que la juventud bellanita es muy creativa y que ha quedado atrás la época de violencia que los estigmatizó durante muchos años.

Miralmundo es un blog de jóvenes y quiere destacar las actividades de los jóvenes. Por eso se une a esta actividad y los invita a participar ya sea asistiendo o acompañándolos virtualmente con sus mensajes en el blog y la difusión de este evento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados amigos sin duda arte joven por bello adquirio un nuevo furor, nos encontramos por la mitad de la ejecucion de la programacion y no no queda mas que felicitar a la organizacion amigos del bosque, por el evento de arte joven y por la lucha que sostienen para salvar la reserva forestal de piamonte que sin duda quieren urbanizar en el municipio de bello, ojo este será nuestro futuro jardin botanico.

Anónimo dijo...

hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he entretenido y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

Saludos,.. Crysty