10 octubre 2006

QUE TAL ESTO !!!

A las empresas antioqueñas ya no les alcanza la zona urbana para montar avisos publicitarios ahora también aunque suene increible se estan apoderando de zonas rurales en las montañas y cordilleras que las rodean.
Queremos hacer esta denuncia pública porque es el colmo que ya no solo se contamine visualmente zonas residenciales sino también zonas naturales a las afueras de Medellín.
Cuando vemos estos avisos de publicidad lo que primero nos preguntamos es ¿hasta donde ha llegado el hombre por el dominio y por el consumismo? y pensamos también en la falta de organizaciones o entidades que estén pendientes de este tipo de actos no éticos.
Que piensan de esto ???

Estan de acuerdo que el hombre utilice esta clase de espacios para hacer publicidad de sus productos ???
HASTA DONDE LLEGARÁ EL SER HUMANO ???

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los avisos publicitarios en las montañas se ven horribles, además Medellin es una ciudad rodeada por montañas muy hermosas y con esos letreros la dañan, al igual que a la naturaleza, porque me imagino que esas pinturas deben ser contaminantes para el ecosistema que las rodea.

Anónimo dijo...

Realmente es una pena que la publicida llegue tan lejos...sobre todo pasando sobre los derechos y la calidad de vida.

Anónimo dijo...

Importante saber qué piensan las autoridaes ambientales (secretaría del medio ambiente) sobre este atropello a la naturaleza y la comunidad en general.

Anónimo dijo...

un atropello si señor, eso es lo que me parece
bacana la foto y el blog

Anónimo dijo...

Pese a que este post es mas sensacionalista que cualquier cosa, en parte hay razón.

Esta noticia para comenzar es vieja.. Ya el letrero de WFE Seguros lleva un año y medio en esa montaña de Bello y fue parte de las discusiones que planteaban en los medios de televisión antioqueños.

Hubieron entonces otros aspectos muchos mas relevantes dentro de la zona urbana del area metropolitana como para preocuparse por el letrero que igual, ni favorece y tampoco perjudica.

Pregunta: ¿Se ve feo el letrero de Hollywood que hay en Los Ángeles U.S.A.?

¿Como te parece el clásico letrero de Coltejer ubicado en la parte alta de Villa Hermosa?

Un saludo.

Nacaru dijo...

Mr white:Nuestra intención principal no era de presentar una noticia o una novedad, sino de mostrar nuestro desacuerdo con este tipo de publicidad que afecta directamente la naturaleza.
Que tal que a todas las empresas se les permitiera hacer este tipo de publicidad en los cerros que rodean nuestra ciudad ???
..en cuanto al aviso de coltejer pienso que es nuestras generaciones se acostumbraron a verlo allí... pues cuando yo nací ya existia este aviso.Pero tienes toda la razón no hay porque invadir estas zonas que embellecen nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

la verdad no sabia nada de este tipo de contaminacion....pero ya me pondo a pensar q si es un contaminacion con cosas ilogicas....suoper buenio este articulo chao

MarTa dijo...

Al hilo de este tema:

Consume hasta morir

Post del Documental sobre publicidad y consumo (de ConsumeHastaMorir)

y por último Contrapublicidad de Adbusters

Nacaru dijo...

Marta, gracias por las direcciones. hay mucho que ver en Internet sobre el tema y mucho por aprender.

Anónimo dijo...

Apoyo a los muchachos en que es el colmo que se utilicen las montañas para vallas publicitarias, es un atentado público, sí debe ponerse freno a tales invasiones.....

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE SIEMPRE QUE LO VI LO EVALUE COMO ALGO SIMPLE, LO QUE SI SE, ES QUE ESTA EMPRESA APOYA A NIÑOS, JOVENES Y GENTE DEL SECTOR DE BELLO ME CONSTA YA QUE MI HERMANO JUEGA EN UNO DE LOS EQUIPOS DEPORTIVOS DE WFE, PIENSO QUE EN VEZ DE CRITICAR A EL QUE COLABORA CRITIQUEN A LOS QUE LE TIENEN QUE DAR EL PROGRESO A BELLO, POR ESTA RAZON ES QUE ESTE MUNICIPIO NUNCA PROGRESARA QUE FALLA