17 octubre 2006

Graffiti

Video que muestra la elaboración completa de un graffiti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque la composición química del granito es la misma que la del diamante, difiere de este mineral en casi todas sus propiedades físicas. El grafito es negro y opaco y tiene un lustre metálico y una densidad de entre 2,09 y 2,2 g/cm3. Cristaliza en el sistema hexagonal, no en forma de cristales bien desarrollados sino como escamas o masas irregulares grandes.

El diamante es la sustancia más dura conocida y recibe un índice 10 en la escala de dureza de Mohs, ideada por el mineralogista alemán Friedrich Mohs para expresar la dureza relativa en un baremo entre 1 y 10. La del diamante, manifestada en su resistencia al rayado, no tiene un valor constante, pues varía con la dirección de rayado, siendo mayor sobre las superficies paralelas a los planos del octaedro que sobre las paralelas a los planos del dodecaedro. También depende, en una misma cara, de la dirección de corte.

El diamante cristaliza en el sistema cúbico. Sus formas cristalinas más comunes son octaedros y dodecaedros, aunque puede tomar otras, por ejemplo, cubos. No es raro encontrar cristales redondeados, torcidos o enroscados. Se exfolia limpiamente a lo largo de los planos paralelos a las caras de un octaedro. Su densidad relativa varía entre 3,15 y 3,53; para los cristales más puros es de 3,52.

Los diamantes transparentes y de colores. Pueden producirse un matiz amarillo o castaño que es considerado un defecto. Los diamantes de color castaño son comunes, los verdes y azules son raros, y los rojos son los más inusuales. Los de gran calidad, limpios, duros y de tonos infrecuentes, son muy valiosos. El color de los diamantes se debe a la presencia de impurezas de elementos diferentes del carbono.

Dos características importantes: el brillo y el fuego. Los diamantes sin tallar tienen un lustre graso y no son brillantes; por el contrario, cuando se cortan muestran un fuerte brillo llamado técnicamente adamantino.

Un guijarro encontrado por un niño en la orilla del río Orange en Suráfrica en 1866 e identificado como diamante de 21 quilates fue el primer paso en la apertura de los campos de extracción

Anónimo dijo...

Para algunos los graffitis son arte y estoy parcialmente de acuerdo, pero no se puede desconocer que cada cosa tiene su sitio. Los felicito por la pagina esta super

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY INTERESANTE LA PG. ES UN BUEN COMIENZO PARA LA GENERACION DE LA CONCIENCIA AMBIENTALISTA DE LOS COLOMBIANOS.