18 octubre 2006

Energía solar

La energía solar es un buen ejemplo de respeto y cuidado al medio ambiente.
encontramos este video en : www.youtube.com sobre las torres solares, las cuales hacen posible que los rayos del sol se conviertan en energía.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un proyecto demasiado futurista pero muestra una forma de aprovechar la inmensa energia que produce el sol. Hoy en dia son muchas las maneras de hacerlo con celdas solares en los techos de las residencias para reducir el consumo de energia electrica, como lo muestra el dibujo.
Muy interesante.

Anónimo dijo...

QUE BUENO ENCONTRAR UN BLOG QUE AYUDE A CONCIENTIZAR SOBRE EL MEDIO AMBIENTE.....
QUE BUENA LABOR ....
ABRAZO VIRTUAL

Anónimo dijo...

Que maravilla !!! cúantas cosa para aprovechar y gracias por darlas a conocer....

Anónimo dijo...

Los felicito por los videoblogs que muestran es como aprendiendo con imágenes

Anónimo dijo...

Soy funcionaria de CORANTIOQUIA, esta entidad es una Corporacion autonoma regional encargada de velar por los recursos naturalez en 80 municipios del Departamento de Antioquia. Me alegra mucho encontrar paginas con este tipo de informacion y mas de jovenes lideres en el tema ambiental, pero mas que una alegria es un sentimiento de gratitud por ayudarnos de una u otra forma en nuestro que hacer Corporativo. Mil felicitaciones por este trabajo porque realmente es excelente y se ve reflejado en que esta pagina esta dentro de las primeras cinco paginas a nivel nacional mas visitadas en el tema de naturaleza y medio ambiente. Sigan adelante!!!!

Anónimo dijo...

Pienso que por el deterioro que nuestros recursos naturales, este tipo de proyecto para obtener energia no van a ser muy lejanos que pesar que seamos una especie tan destructiva.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola Natalia y Carlos!!!
Hoy hablé sobre ustedes en mi último post en mi blog principal: http://oimc.blogspot.com/

Espero que les guste.
SALUDOS, THILO.

Anónimo dijo...

Primero que todo los quiero felicitar a los dos por el excelente trabajo que están hciendo,se les nota el interés y el entusismo con que lo hacen.
Ojalá otros muchachos como ustedes siguieran el ejemplo.
primera vez que lo veo,me parece bien hecho.Por ahora no tengo ningun comentario sobre el tema...energía solar solo felicitarlos por el Blogger.

Nacaru dijo...

Gracias a todos quienes nos están apoyando y alentando en este proyecto. Nos hace sentir muy felices y nos compromete a seguir adelante.
Cuando empezamos el blog no sabiamos mucho de esto y pensamos que solo lo iban a ver el profesor de tecnología, los jurados del concurso "crea tu blog"y algunos compañeros del colegio, pero hemos visto que cada dia lo visitan más personas de otras partes. Eso nos da como "miedito" pero nos pone muy contentos. Mucho mas cuando nos dejan comentarios tan positivos y más cuando vimos el blog de OIMC con una entrada completica dedicada a nosotros y nuestro blog.
Muchas gracias THILO y a todos los demás.

Anónimo dijo...

Ojalá se llevara a cabo ese mega proyecto,pues sería una maravilla poder contar con ese recurso.
Felicitaciones por el blog chachos Jaime R