18 octubre 2006

Energía solar, energía sin contaminación.

Alvaro Ramírez en OJO AL TEXTO cuenta una noticia que nos interesa:

"Google se va a gastar 10 millones de dólares para poder tener energía solar en sus instalaciones que cubren un área de 1 millón de metros cuadrados. Y lo hace por variadas razones y con claras intenciones: económicas (saben que con los años dicha inversión se va a pagar sola); sociales (quieren dar un ejemplo y sentar una posición en torno al medio ambiente) ; y motivacionales (de esta forma esperan atraer ingenieros inteligentes que quieren trabajar para una empresa que ocupa del ecosistema........."
(Lea la noticia en "Google le apuesta al sol"

Muy interesante que una empresa tan grande como Google nos de ejemplo de cómo ayudar al futuro del planeta desde su propio entorno.
Sigamos el ejemplo haciendo algo desde nuestros hogares, oficinas, sitios de trabajo, colegios, etc...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el dibujo que publican del solecito conviertiéndose en energía para calentar el agua de la casa.
Google da buen ejemplo
Gracias por la referencia. El blog está cada día más interesante y bueno para visitar.

Anónimo dijo...

Ojala todas la empresas se preocupen y sigan tan buenos ejemplos...

Anónimo dijo...

Me parece que es un gran ejemplo de armonia entre entre empresa y su medio ambiente... Ganancia para la gente(Respirar aire puro ) , ganancia para el medio ambiente , ganacia para google (propaganda )

Cheers to google !

Anónimo dijo...

Que maravilloso seria poderse quitar de encima el monopilio de las empresas de servicios publicos como CODENSA, que abusan siempre de su posición dominante, y hacen lo que quieren con los usuarios.

Anónimo dijo...

me parece no solo interesante sino ademas importante que los jovenes tomen conciencia y promuevan en su contexto una cultura ambiental

Anónimo dijo...

Hola muchachos!
Acabo de leer el artículo de la OIMC y de verdad quiero felicitarlos! lo más importantes es que se estén dando cuenta lo que estamos haciendo en contra de todo lo que nos da la vida, esperamos que todos sus compañeros, sus amigos y conocidos se peguen a la onda de cuidar nuestro entorno. les propongo averiguar sobre "Apocalipsis Climàtico".
Johnny U.