10 octubre 2006

Contaminación Visual

Excelente video que muestra sobre la contaminación visual en una ciudad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante tema!
con la natural curiosidad empeze viendo el video tratando de identificar CUAL ciudad es, y lamentablemente descubri que podria ser cualquiera, que el enfoque que nos muestra es el denominador comun de muchas ciudades, esto hace mas importante que se cree conciencia pues es un problema creciente y que si no se atiende no se controlara por si mismo. Buen Trabajo!

Anónimo dijo...

Parece ser una ciudad mexicana pero, como dice Marìa, puede ser cualquiera de nuestras ciudades.
han visto còmo los polìticos se adueñan de todos los espacios pùblicos en èpocas pre-electorales? No solo se gastan el dinero de los contribuyentes sino que ademas quieren apropiarse de nuestros espacios para sacar provecho. Y aunque hay reglamentacion al respecto, ellos son los primero en violarla, dando un muy mal ejemplo a sus electores.

Anónimo dijo...

esperemos que este video sirva para cambiar la posicion de la gente ante el medio ambiente.

Anónimo dijo...

Muy bueno el video me puso a pensar. pero veo dificil que esto cambie, que podria uno acer para que esto cambie

Anónimo dijo...

este video me parece muy bueno para consintizar a la gente de el mal q se hace a la sociaedad...me gusto demaciado este video

Nacaru dijo...

Gabriela:el problema no es de unos pocos sino de todos... así mismo la solución la buscaríamos todos.
Lo único que podemos hacer es seguir mostrando nuestro desacuerdo total con este tipo de invasión y contaminación al espacio público, concientizar a los demás ciudadanos que esto arruina la belleza de nuestra ciudad.
Gracias por sus comentarios, son de mucho valor para nosotros.

Administración Arboleda II dijo...

Nacaru, los felicito por la orientación que le estan dando a este blog. Veo que día a día han aprendido a usar más recursos y hasta la manera de asumir los comentarios y discusiones es cada vez mas seria. Estoy sorprendido de que sean personas tán jóvenes las que lo hacen.