15 enero 2008

UN MILLON DE VOCES CONTRA LAS FARC

Nunca, durante casi año y medio de existencia de este blog, habíamos publicado un post que no tuviera relación con el tema ecológico. Sin embargo hoy decidimos hacerlo para unirnos a esta iniciativa que nació el 4 de enero al crear un grupo de facebook con este nombre. Pocos dias despues, el grupo decidió hacer además una convocatoria para una gran marcha el próximo 4 de febrero a las 12 del día.
El propósito es para mostrarle al mundo que estamos en contra del secuestro, de la extorsión, del reclutamiento de niños en los grupos armados, de las minas "quiebra-patas" y de todo ese tipo de actos que atentan contra los civiles que nada tenemos que ver con esta guerra que se vive en nuestro país.
Los invitamos a apoyar esta idea participando de la marcha, visitando el facebook y la pagina web y enviando por correo electrónico invitaciones a todo el que crean que pueda sentir repudio por la guerra, repudio por el terrorismo y repudio por las FARC.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá se una bastante gente...
No suelo opinar sobre temas tan espinosos, pero considero que en este caso el repudio por ese grupo es colectivo.

Saludos.
Catirestrepo

Anónimo dijo...

Es un tema triste, un país hermano como Colombia se merece paz, trabajo y orden. Saludos y solidaridad desde Natura - Medio Ambiental en http://sine-die.blogspot.com

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Loable que hagas eco, en equinoXio también lo estamos haciendo pero no asistiré a esa marcha porque ya se perfilan discursos politiqueros y personas que quieren atribuirse este hecho. Me vestiré de blanco y elevaré oraciones por la libertad y la paz.

Les dejo besitos amistosos desde Colombia!

Anónimo dijo...

Cati, como anotamos, nosotros tampoco acostumbramos meternos en temas políticos o tan polémicos como puede ser defender una causa que ha sido utilizada para sacar provecho personal, pero este caso es muy diferente, pues estamos seguros que ningun colombiano está de acuerdo con el secuestro como arma de lucha. Como dices, pueda ser que mucha gente se manifieste en contra de el y de quienes lo practican a ver si logramos algun dia que TODOS los secuestrados regresen a sus familias.

Lully, esperemos que la misma gente que va a participar en la marcha en las diferentes ciudades del mundo haga respetar la verdadera razón de ser de la convocatoria y que será masiva, apolítica, pacífica y efectiva. Hoy supimos por Alvaro que en Bergen, Noruega, tambien marcharán, y por su hija Andrea, que igual sucederá con los colombianos que están en Hong Kong.

Anónimo dijo...

¡Hola! Yo mantengo un sitio web gratuito de citas. Amigosenlaciudad.com, que recibe muchos visitantes desde Medellin. Mis miembros están siempre buscando cosas nuevas para divertirse, y apuesto que ellos estarían interesados en Miralmundo, y en tu articulo sobre Un millon de voces contra las FARC. ¿Te gustaría intercambiar links con mi sitio? Sí te sientes curioso, esto es lo que tienes que hacer.

Primero, pon un link a Amigos en la página principal de tu sitio (Y si disfrutas de este sitio, por favor menciona eso cerca del link). Luego envíame el nombre de tu sitio, una descripción y/o un post de muestra, y un link para support@amigosenlaciudad.com o ram@themillermediagroup.com [Nota: Contenido para adultos, racista, y sitios de spam no serán aceptados] Después de que reciba su mail, ingresare a su sitio para verificar y testear el link hacia a Amigos. A continuación crearé un post sobre tu blog en el nuevo grupo Blog de Amigos, donde será visto por cientos de personas sumamente interesantes, así también como le enviare un email para hacerle saber que su sitio se encuentra publicado.
Gracias, Russell
Link a Amigos - Código Plano: http://amigosenlaciudad.com
Link a Amigos - Código con imagen de logo: http://amigosenlaciudad.com
Amigos Logo: http://img301.imageshack.us/img301/5159/amigosdiminutalogorr3.png