06 febrero 2007

Un motivo de orgullo y una razón para seguir adelante.

Gracias a Galo nos enteramos que la revista ENTER publicó ayer un artículo con el título 50 blogs para seguir en el 2007.

Muy emocionados vimos que MIRALMUNDO está incluído en la lista de blogs a los que Victor Solano sugiere "prestar atención en el 2007, bien sea porque hicieron aportes significativos en el 2006 o porque su originalidad los puede llevar a ser muy visitados en este año".

Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos da un nuevo impulso para continuar con este blog, ya que sinceramente, después del desengaño que nos llevamos con el concurso que organizó Semana Jr.(...y no vamos a volver a hablar de eso), habíamos perdido un poco el entusiasmo y las ganas de ponernos otra vez en la tarea a buscar temas, conseguir imágenes, escribir, buscar vínculos, revisar, publicar y todo el esfuerzo que requiere mantener actualizado el blog.

Ahora vemos que vale la pena y que al menos le debemos eso a las personas que siguen pendientes del blog visitandonos, aunque estuvimos tan perezosos en estos dos meses pasados. Aprovechamos para agradecerles a todos ellos (Galo, Patton, Thilo, Alvaro, Guaguau, Calígula y a muchos otros) por su apoyo, sus comentarios, consejos, visitas y todo lo demás.

Parece que nos van a tener por aquí un tiempo más. Gracias por su apoyo y por sus mensajes.
Y gracais a Victor por considerarnos tan importantes... Será que lo merecemos? :-)

8 comentarios:

Galo dijo...

Claro que se lo merecen, tienen un buen blog, tienen bien definida la temática, son serios, investigan bien antes de publicar y transmiten un buen mensaje. Saludos y gracias por la mención en el post.

CRONICAS VALLENATAS dijo...

Felicitaciones. Apenas llego a este blog y me ha parecido estupendo.

Sobre el tema ecológico existen una buena cantidad de canciones en el folclor vallenato.

Seguimos en contacto.

Un saludo musical desde la Perla del Otún.

Anónimo dijo...

Arriba con Miralmundo. Este año este blog es más necesario que nunca. Porque hay mucho que decir y conversar sobre el medio ambiente y el planeta amenazado.

EDITOR GENERAL (THL) dijo...

Muy merecido. Felicitaciones.

Astrolabio-jsa dijo...

Congratulaciones, y ¡para adelante, nomás! Saludos.

Carlos Daniel Abasto dijo...

Felicitaciones! Muchas veces creemos que es poco o insignificante lo que hacemos, lo que aportamos; pero también es cierto que los logros se aprecian mejor con el paso del tiempo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones y a continuar se dijo que hay mucho tema que los espera.Suerte. Jaime Al

Nacaru dijo...

Gracias a todos por sus palabras de apoyo y felicitación, es eso lo que nos impulsa a seguir adelante con este blog y darnos cuenta que todavía nos falta mucho camino por recorrer, muchos temas de que hablar, y muchas otras cosas que descubrir.

Gracias, muchas gracias.